Avisar de contenido inadecuado

Venta de teléfonos móviles para personas mayores. Tienda online especializada en móviles libres de fácil manejo.

{
}

Venta de teléfonos móviles para personas mayores

Según los datos aportados por el último informe “Las Personas Mayores en España”, elaborado por el IMSERSO, sólo el 50% de los mayores de 65 años dispone de un teléfono móvil. Un dato muy inferior al de otros países de Europa o de Estados Unidos, donde la cifra alcanza un promedio del 73%.

Esto es debido parcialmente a la intimidación que sienten las personas mayores antes las nuevas tecnologías, considerándolas algo extraño, superfluo y de difícil manejo.

Los teléfonos móviles actuales tienen multitud funciones, menús, opciones, etc... asemejándose su uso al de un pequeño ordenador de bolsillo, obviándose en ocasiones la prestación más básica y elemental, sencillamente hablar y comunicarse.

Pensando en las personas con ligeros déficit de visión, audición o motricidad fina, muchos fabricantes de telefonía móvil han lanzado líneas de producto específicamente diseñadas para personas de edad avanzada, niños y personas con discapacidades leves.

En general estos terminales deben contar con un diseño ergonómico caracterizado por el gran tamaño de las teclas con números grandes y en relieve. Pantalla de gran tamaño y alto contraste que favorezca una fácil lectura de los caracteres. Altavoz que posibilite la audición nítida de las conversaciones. Preferentemente han de pesar poco. También es un factor a considerar que cuenten con baterías de larga duración e integren en su diseño colores vivos que permitan la rápida focalización y localización del aparato en el campo visual

Respecto a su utilización, esta debe ser sencilla e intuitiva con menús simples o formas alternativas de acceso rápido a las funciones básicas.

Teléfonos móviles para personas mayores

Demasiado a menudo, las personas que requieren de un teléfono adaptado han de conformarse con móviles convencionales de gama básica que no se ajustan a sus necesidades y terminan provocando rechazo por parte del usuario.

Telefonosparamayores.com es una tienda online española especializada en la venta de teléfonos móviles de fácil manejo, adecuados para gente mayor, con teclas y pantalla grandes. Existen modelos con altavoz amplificado para audífonos (norma ETS300381) y control remoto SOS (telecomando). Ofrece buena variedad de productos y descuentos especiales para compras de gran volumen.

Todos los terminales son móviles libres, dispuestos para ser usados con cualquier operadora de telefonía. En la ficha técnica adjunta a cada modelo se detallan sus características y especificaciones para tomar una decisión plenamente informada sobre la idoneidad de cada uno.

El envío de los pedidos se hace por empresa de mensajería en un plazo de 24/48 horas a toda España. Puede escoger entre las siguientes formas de pago: cheque/transferencia bancaria o contra reembolso.

Para saber más y acceder a la tienda de teléfonos móviles para personas mayores, visita www.telefonosparamayores.com

{
}

Comentarios Venta de teléfonos móviles para personas mayores. Tienda online especializada en móviles libres de fácil manejo.


Es muy interesante que cada día más empresas dediquen sus esfuerzos a acercar la tecnología al mundo de las personas mayores.


A ellos quizas les parezca que han "llegado tarde", pero creo que con buenas ideas y buenos productos, hacemos que los mayores se sientan mejor día a día.


Gracias a marcas como Doro, Emporia, etc. hacen que la tecnología este más al alcance de todos.


Excelente, muy bien por las compañias telefonicas, los moviles en venta cada vez utilizan nuevas y mejores tecnologias con muchas aplicaciones que no son faciles de manejar por todo mundo, por eso resulta plausible que se tome en cuenta a los adultos mayores y que de cierto modo se les faciliten l uso de este tipo de sipositivos moviles.

Deja tu comentario Venta de teléfonos móviles para personas mayores. Tienda online especializada en móviles libres de fácil manejo.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre