Avisar de contenido inadecuado

Recarga online el saldo de tu móvil en Turecarga.com el portal nº 1 de recargas de móviles en España.

{
}

Recarga el saldo de tu móvil desde internet

Turecarga.com es el portal nº 1 de recargas de móviles en España, con más de un millón de transacciones al año. Es una empresa española que ofrece recargas de saldo para todas las operadoras de España y las principales operadoras de Cuba y México (próximamente ampliará servicio para toda Latinoamérica y Estados Unidos).

El importe mínimo de recarga es de 10€. El pago de la recarga puede realizarse con cualquier tarjeta de crédito/débito utilizando las pasarelas de pago seguro de BBVA o Banco Santander. Para garantizar la seguridad de la transacción, se utiliza el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer). El justificante de compra es enviado por correo electrónico.

Ahora y hasta el 6 de marzo de 2011, Turecarga.com organiza la promoción "Recargas Gratis a Diario" por la que diariamente se sortean, entre todos aquellos que hayan realizado una recarga, cuatro recargas gratis por valor igual a la recarga realizada. El día 6 de marzo se sorteará una recarga por valor de 150€ entre todos los usuarios que hayan realizado una recarga. Cada recarga es una participación para los sorteos.

Para saber más visita la web www.turecarga.com


Artículo relacionado: La mejor tarifa de telefonía móvil es de SIMYO. Aprovecha su oferta de bienvenida.

{
}

Los comentarios para este post han sido deshabilitados.