Avisar de contenido inadecuado

Compra una nueva pantalla para tu iPhone 4 en la tienda online de repuestos y complementos para moviles.

{
}

Si buscas donde comprar el recambio de pantalla para tu iPhone 4, el lugar adecuado es Pantallasparamoviles.es la tienda online especializada en recambios y accesorios para móviles.

Compra una nueva pantalla para tu iPhone 4 TAGS:

El fabuloso smartphone de Apple fascinó al mundo por sus prestaciones y estiloso diseño en acero y cristal, pero lamentablemente la resistencia a impactos no es uno de sus puntos fuertes. Si te ha ocurrido la desgracia de romper la pantalla iPhone 4, tranquilo, no todo está perdido. Tienes la opción de reponer tú mismo el bloque de pantalla táctil de tu iPhone con recambios originales y a un precio mucho menor del que tendrías que pagar si recurrieras al servicio técnico oficial.

En el caso de que la tapa de cristal de tu iPhone esté rallada, rota o dañada o la pantalla táctil no responda o haya perdido sensibilidad, puedes comprar el bloque de reemplazo completo formado por cristal externo + pantalla táctil + LCD y montarlo con tus propias manos.

En Pantallasparamoviles.es los repuestos se venden junto a las herramientas necesarias para su instalación y se acompañan de detallados tutoriales de montaje en foto y vídeo.

La tienda online de Pantallasparamoviles.es es española, con sede en Murcia, y ofrece una garantía de 2 años en todos sus productos. 

En su página web encontrarás un completo catálogo de recambios y accesorios para smartphones iPhone, iPad, HTC, Samsung, Nokia y Blackberry. Sirve pedidos a toda España y también internacionales a través de Correos y MRW. Puedes hacer el pago por PayPal, transferencia bancaria, tarjeta de crédito o contrarembolso.

Para saber más, visita www.pantallasparamoviles.es

Tienda Online de Repuestos y Accesorios para Móvil TAGS:

{
}
{
}

Deja tu comentario Compra una nueva pantalla para tu iPhone 4 en la tienda online de repuestos y complementos para moviles.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre