Avisar de contenido inadecuado

Compra juguetes online en Toys'R'Us.es La tienda de juguetes más grande del mundo ahora también en Internet.

{
}

¡Ya podemos comprar juguetes por Internet en la tienda online de Toys'R'Us!

Ahora puedes comprar tus juguetes Online en Toys R UsToys'R'Us en Internet

La tienda de juguetes más grande del mundo abre sus puertas en Internet. Así es, la tienda online de Toys'R'Us España está ya operativa y es accesible desde cualquier lugar y a cualquier hora. Todo un universo de juguetes a tu disposición.

Grandes y pequeños tienen ahora la posibilidad de encontrar y adquirir el juguete que desean sin esperas, ni aglomeraciones y con todas las garantías de Toys'R'Us. Todo su catálogo de juguetes y videojuegos se traslada a Internet, de modo que aquí se ofrece el mismo producto, precio y promoción como en cualquiera de las tiendas físicas, con la ventaja de que en la tienda online todos los productos están en stock y con algunas ofertas y promociones exclusivas para Internet. Ya se acabó eso de salir a buscar el juguete de moda, si en tu tienda se agotó, sin duda está en www.toysrus.es

Los miles de juguetes y productos infantiles disponibles están correctamente clasificados por categorías, edades, marcas, personajes, etc. También puede realizar la búsqueda por niveles de precios para no salirse de su presupuesto.

Todo un universo de juguetes a tu disposición en Toys'R'Us TAGS:comprar juguetes online,tienda juguetes online,ToysRus Tienda Online

Visitar la tienda online de Toys'R'Us es tan estimulante y sorprendente como acudir a cualquiera de sus jugueterías. Pero con la facilidad de poder curiosear miles de productos distintos cómodamente desde tu casa, cuando te apetezca, sin agobios, ni molestias. Esto es algo que solo se puede hacer gracias a Internet. Todos los artículos cuentan con una detallada ficha técnica, con su descripción, características y toda la información necesaria para tener la certeza de hacer una compra acertada. 

El proceso de compra es rápido, sencillo y permite guardar los artículos que quieras en la llamada “Lista de los deseos”, donde permanecerán hasta que decidas comprarlos definitivamente, de modo que no tienes que buscarlos de nuevo cada vez que visites la tienda. 

También está disponible Babies'R'Us, el espacio especializado y totalmente dedicado a artículos de puericultura, que ofrece lo que necesitan las futuras mamás, así como los bebés en sus primeros años de vida.

Todos los juguetes en Toys'R'Us

Desde el centro logístico de Toys'R'Us en Madrid se sirven pedidos a toda España, incluido Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Las opciones de entrega son flexibles. Si tu pedido no te urge y quieres pagar unos gastos de envío mínimos, puedes escoger la opción de "Envío Económico" con la cual recogerás tu paquete en la Oficina de Correos que corresponda a tu domicilio. Con la opción de "Envío Estándar" la empresa de paquetería MRW entregará tus compras en la dirección que indiques y si realmente no puedes esperar, con el "Envío Express" recibirás tu pedido en no más de 48 horas. Los gastos de envío se calcularán automáticamente durante el proceso de pago antes de finalizar tu pedido.

Puedes pagar tus compras con las principales tarjetas bancarias, las Tarjetas Regalo 'R'Us y PayPal. Además los clientes que tengan su tarjeta de fidelización también pueden acumular puntos o canjear sus vales regalo Bonotoys en la propia web. Todos los pedidos incluyen una "etiqueta de devolución", por si acaso un artículo no te satisface o esta defectuoso puedas ejercer el derecho de devolución y reembolso sin complicaciones. Si te resulta más fácil, puedes devolver los productos comprados online presentándote en cualquier de las tiendas de la cadena.

Todo los juguetes, están ahora a un sólo click en www.toysrus.es

Toys'R'Us - Tienda de juguetes onlinecomprar juguetes en toysrus online


Artículo relacionado: Consigue un descuento del 5% para comprar juguetes educativos y artículos de puericultura... pincha aquí para saber más.

{
}

Comentarios Compra juguetes online en Toys'R'Us.es La tienda de juguetes más grande del mundo ahora también en Internet.

por favor confirmar si es cierto que venden al mayor. somos un comercio de almeria y estamos interesados.gracias
victoria victoria 29/02/2012 a las 17:55

Deja tu comentario Compra juguetes online en Toys'R'Us.es La tienda de juguetes más grande del mundo ahora también en Internet.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre